18 agosto 2012

Chapitas de Entre Amig@s

A través de la infraestructura de Fancy Factory vamos a poner a vuestra disposición unas chapitas 100% Entre Amig@s estos son los primeros modelos que estarán disponibles a partir de la semana que viene en la Web Fancy:


- El Logo de la Serie.
- La Cocina de Sofía: personaje que interpreta María Blanco y tiene su propia empresa de Catering y Sándwiches.
- La Margarita de Laura.
- Ilustración del cuento que Gabriel le leyó a Pastora en "Trueque"
- Brújula de Nacho.
- Las manoplas de Charlie.
- Coke "como el refresco" (y Laura) como la que lucía Laura en "Te acuerdas de mi?"

Son chapas de 25 mm, y por 1,70 (+gastos de envio) puedes colaborar con nosotros... Porque queremos ir un poquito más allá con la serie.

Lo primero: con un SUPER CAPITULO MUSICAL de la serie en el que participarian todos los personajes... Y después con ese capítulo, intentaremos conseguir financiación para hacer una PELÍCULA MUSICAL de ENTRE AMIG@S... ¿Os imagináis una película en que los actores canten y bailen y actúen como para quitar el hipo? En la película habría sitio para los que han pasado por Entre Amig@s respetándose las características básicas de su personaje... Hay entre Amig@s para rato... Ahora sería más grande, más largo, y ¡¡CON CANCIONES!! Naturalmente si el bote rebosa, ¡al agua patos! ¿Nos ayudais?

En caso de impaciencia máxima,  si estais que no podeis esperar más a tener las chapitas en la Web para darle a "Comprar" podéis escribir un e-mail a info@fancyfactory.es detallando vuestro pedido y dirección y nos pondremos manos a la obra!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manos a la obra! Esto ya está en marcha!!! A por ello. PODEMOS! XD

Unknown dijo...

Suerte con el proyecto!

Nuestras pequeñeces dijo...

Contad conmigo!! Me hago con las "chapitas" en cuanto estén disponibles! :)