28 febrero 2012

Esteban Ciudad en Entre Amigos

Esteban Ciudad ha participado en musicales como Macabaret, Peter Pan, Hoy no me puedo levantar, En tu fiesta me colé, Hermanos de Sangre, La magia de Broadway, Quisiera Ser o El Rey del Rock, entre otros.
En TV y cine ha participado en series como Toledo, El secreto de Puente Viejo o Cruz y Raya así como en cortos de diversos géneros.
En 2009 edita su primer disco “Steban Ciudad - Nada Matemático”, nominado como mejor artista novel por RTVE, con su primer single “Isla del Tesoro”.
En 2010 lanza en edición gratuita “Si ahora es Navidad”, villancico flamenco en el que colaboran varios cantantes y amigos.
Como director y guionista, en este momento termina la edición de “Fuera de Foco”, largometraje independiente que co-dirige junto a José Manuel Montes, y que protagoniza junto a Roberto Álamo, Beatriz Rico, Javivi Gil, Sara Gómez....
Actualmente se encuentra de gira con una nueva versión de Blancanieves, trabaja en la compañía de Blanca Marsillach y prepara nuevo disco acústico con el productor y guitarrista Pedro Medina.

En Entre Amigos Esteban Ciudad interpreta a Vidal. Ver capítulos de Vidal.