27 abril 2012

Laura Castrillón en Entre Amig@s

Laura Castrillón comienza su carrera compaginando su formación en Teatro Musical en SCAENA (2007-2010) y colaborando varios proyectos musicales de escuela como Noches Cortas: un musical sobre los malos tratos (2009), Malas Tierras (2010); y obras como Las Brujas de Salem, Bajarse al Moro y La boda de la hija del Presidente.

Participa en El Maravilloso Mago de Oz dirigido por Ricard Reguant, Mi Madre, Serrat y yo, No son maneras de tratar a una dama musicalde la productora Tela-katola, estrenado en noviembre de 2013 hasta abril del 2014, de esta misma productora participa también en Te quiero, eres perfecto… ¡ya te cambiaré! y Tick, tick… ¡BOOM! 

Actualmente trabaja en Las disparatadas aventuras de Lancelot, un musical familiar escrito, dirigido e interpretado, que se estrena en octubre de 2014 hasta hoy. Combina este proyecto con un musical que se estrenará en mayo de 2015: Ni Castas ni Puras y un concierto de canciones de musicales bajo la batuta de Pablo Muñoz-Chápuli: Songs Off Broadway.

En Entre Amig@s Laura Castrillón interpreta a Irene.







No hay comentarios: