Armando Pita interpreta a Nacho, antes era Ignacio el del cubículo 28, tenía un trabajo de nueve a cinco (más las horas que tenía que echar cada día) e iba de casa a la oficina y de la oficina a casa... Aunque deseaba con todas sus fuerzas un cambio no se atrevía a hacer algo por cambiar las cosas....
Hasta que un día, sin más, le despiden. Con efecto inmediato además.
Nacho tarda un poco en reaccionar, en sobreponerse al shock... Pero depsues no tarda en empezar a fantasear con lo que haría, lo que pudiera hacer, ahora su tiempo es suyo, tiene un dinerito que sumado a sus ahorros... le darán para poder hacer lo que él quiera!
Aunque hace mucho que no piensa en qué quiere... Pero sí recuerda que cuando era niño soñaba con ser pirata! No tanto por los saqueos sino... por lo de vivir en el mar. Nacho nunca ha pasado tanto tiempo en un barco, nisiquiera ya de mayor, pero le suena apetecible... Aunque es fácil deducir que será caro, mantenerse con nada, viviendo en el mar, a poder ser sin dar un palo al agua... Afortunadamente Nacho ha pensado en todo y para completar su plan, lo primero será encontrar el tesoro... que está al pie del Arcoiris.
Y en ello anda, buscando, brújula en mano, intentando ser íntegro, no piensa dejar que ninguna super empresa desalmada meta mano en su búsqueda, prefiere hacerlo solo y lo que tenga que ser... Aunqeu la búsqueda esté siendo un proceso largo, solitario, cansado y le esté llevando más de lo que imaginaba... También le está aportando más de lo que pensó.
Animo con tu búsqueda, Nacho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario