Entre Amigos en la Prensa

En Onda Cro, "tiene mucho mérito hacer dos capítulos a la semana"

  @enawebseriada. (Escuchar programa) (11 de Abril 2014)
..."Es una serie que surgió con el propósito de ofrecer un formato nuevo y que tiene como protagonistas a algunos de los más populares actores del teatro musical en España. Desde su estreno, han pasado por la serie más de 40 actores y actrices, y ahora, para celebrar su segundo cumpleaños" 
  En Broadwayworld  con motivo de los dos años (leer +) (7 de Abril 2014)
"El desarrollo de cada capítulo se fundamenta en la interacción de los personajes, en la exposición de sus deseos, miedos o frustraciones, y en la manera en que chocan con los de los demás. Una serie en la que tienen mucha importancia los diálogos."
  En Zapping online "el encanto de las historias cotidianas" (leer +) (15 de Junio 2013)
... “ofrece además la ocasión de ver en otro papel a actores que por su trabajo se ven vinculados durante largos periodos de tiempo a personajes en el teatro y la oportunidad de verlos en nuevos registros y, como en todas las series, poder disfrutar del efecto “replay” es decir, poder ver tantas veces como deseen cada capítulo y tener al alcance de un “click” a algunos de los más populares actores del teatro musical en España”
  En Sólo Musicales. Al arrancar la serie, mención en Solo Musicales (leer +) (29 de Junio 2012)
"... La trama de mi personaje es muy bonita, llena de amor y algún que otro conflicto que me apetecía mucho llevarla a cabo. Grabamos cuando se puede y nuestras agendas se ponen de acuerdo..."
  Entrevista a Carlos J. Benito en Primera Fila (leer +)
Sara Palomo, su creadora (...) me propuso trabajar en la serie en la que están bastantes de mis compañeros.
Después de ver varios capítulos muy divertidos, acepté encantado (...)
De su personaje destacaría "Su generosidad y la debilidad que siente por su alocada hija, que provoca situaciones muy divertidas"
  Entrevista a Jose Luis Mosquera en Primera Fila (leer +)