11 marzo 2012

Ramsés Vollbrecht en Entre Amigos

Ramsés Vollbrecht, nacido en Madrid, empieza su andadura como actor a los 12 años con Rafael Ramos de Castro interpretando obras de teatro clásico como Bodas de Sangre, La comedia de los errores,...
Se forma en canto con Tais Lopez, Zenón Recalde, Daniel Anglés y, su gran maestro, Oscar Mingorance, con el que sigue después de 5 años, a parte de diversos cursos, voice carft y masterclasses.
En baile se forma en Jazz y parte de Clásico con Nina en "El Horno" y en "Karen Taft" con Yolanda y Carlos Alvés, y con Monica Dominguez en Jazz. En interpretación se forma con José Cerrato, workshops con Mariano Detry, Masterclass con Susan Egan, en el centro Gina Piccirili,...
En el grupo "Amorevo" en el que ha protagonizado musicales como "Una Rubia Legal", "El Baile de los Vampiros", "Sister Act" o "La Sirenita" a parte de llevar la dirección musical de los shows y la grabación y masterización de coros.
Perteneció a la "boy-band" Eleven, con su single "Decir Adiós", y ha trabajado en musicales como "Magical", "Magical II" y "El Espíritu de Broadway" en gira nacional como solista principal, "Rent" en el Teatro Coliseum como Angel Dummott, por el cual fue nominado a "Mejor Actor Revelación" en los "BWW Awards 2011", "Peter Pan" y "Shrek" como elenco y cover de varios personajes, "33. El Musical", en el papel de Demonio, o en "Perdidos", una comedia musical de pequeño formato en la que participó en el libreto y como actor.

En Entre Amig@s Ramsés Vollbrecht es Ariel.


No hay comentarios: