29 mayo 2012

Manuel Monteagudo en Entre Amig@s

Manue Monteagudo gana el premio a Mejor Actor del Ayuntamiento de Madrid en el año 2000.
Comienza su formación en 2007 en el Studio Teatro de Sandra Toral.
 En 2011 se diploma en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, allí participa en obras como La celestina (Calisto) o Don Juan Tenorio (Don Juan y La Abadesa ).
 Diplomado tambien en el area de Doblaje en el CEV en el año 2008, ha participado en numerosos cortometrajes como La perla, Relaciones íntimas, My Little Rabbit, Una noche de miedo, Zapping Life, Los exiliados de Kratos y el largometraje Crisis.
 Ha trabajado en el área de teatro en obras como Opción Múltiple (Compañía Artes Escénicas ), Tirandillo que no es poco (Grupo Sobrarte), Marujas Vigoréxicas (Movimiento Sempiterno), Pizza Barbacoa, en el Teatro Arlequín (Compañía Quemados), en el programa radiofónico La última emisora, y en obras musicales como Viernes 13 y The Rocky Horror Live Show (ambas producciones DontDreamit). También ha participado como director en la obra La muerte y la doncella de Ariel Dorffman (Asociación Acognoscere), y actualmente se encuentra en la obra No Son Molinos (Dislate Teatro) en el Teatro Victoria y Jugando a ser Humanos (Movimieto Sempiterno)


  • En Entre Amig@s Manuel interpreta a Agu

No hay comentarios: