15 abril 2013

Carlos J Benito / Miguel en Entre Amigos

Carlos J. Benito interpreta a Miguel. De la familia de abogados Alvarez-Rubio, tiene dos hermanos: Guada, la pequeña, y Gaspar, es el mayor, y  es el que se ha hecho cargo del despacho. Miguel también se dedicaba a ello, trabajaba con su familia y con el que era su pareja en aquel momento: Fabián.
Entre varios amigos de la Facultad pusieron un despacho... Pero Miguel no se sentía cómodo en ese ambiente... Ni con su vida. Y tras un accidente de tráfico, decide cambiar. No quiere seguir estando con alguien en quién no puede confiar ni seguir dedicándose a algo que no le llena. Hizo algunos cursos para aprender más de mecánica y arreglos, puso algo de distancia con su familia...

Ahora no hay arreglo que se le resista. Y vive a unos 40 minutos en coche de su familia.
Mientras hacía una chapuza en el videoclub de Fédor, conoció a Sebastián. En cuando le vió supo que tenía que conocerle más. Y poco a poco Miguel consiguió conquistarle.

Por el momento Miguel mantiene a su familia al margen de su relación... porque les conoce y sabe cómo son, a parte del hecho de que aun están convencidos de que volverá con Fabián... Más desde que recientemente se encontraron con él en el Club.
Ahora Fabián, si puede, no se pierde una, intentando estar por medio y enterarse de lo que haya y Miguel se lo encuentra en las celebraciones o reuniones familiares.

Al poco de empezar a salir, Sebastián estuvo a punto de irse fuera con  una beca, apurado por tener que separarse tan pronto, Miguel intentó pedir ayuda económica a su familia, para poder acompañarle, aunque fuera los primeros días... Pero no consiguió nada.
Tiempo más tarde, cuando a Sebastián se le presenta la ocasión de realizar un Máster Artístico, tan prestigioso como caro...  Y Miguel lo intentó otra vez.... De nuevo sin exito...
Así que cuando por su cumpleaños le regalan un reloj ostentoso, a juego con el de su padre, decide venderlo y con lo que saca ayudar a Sebastián. 

Ahora están juntos y tendrán retos, oportunidades, cambios que afrontar y superar... Juntos.

Carlos J. Benito es Miguel.
Capítulos de Miguel.
#ImágenesEntreAmig@s

Miguel y Sebastián Miguel se despide de Sebastián
Miguel tiene que volver para estar con SEbastián