30 noviembre 2014

Rubén Yuste / Coke en Entre Amig@s

Rubén Yuste interpreta a Coke en Entre Amigos. Coke ha heredado de su familia un don muy importante, desde hace generaciones son los encargados de cada cada mañana, cantar para hacer salir el sol.

Rosendo, el padre de Coke, murió al poco de traspasarle el don, y no tuvo tiempo de explicarle gran cosa, así que Coke se lo ha tomado como una Gran Responsabilidad, ajustando su vida a este don, ha intentado superar su incapacidad para madrugar... sin éxito, así que ahora buscando trabajos que le permitan salir del trabajo irse a cantar y ya... A dormir. Como no miente muy bien se limita a ser evasivo... Y esto no le ha ayudado mucho en el tema "chicas"... Hasta que conoció a Laura. Ella le salvó la vida cuando se estaba atragantando con una patata frita... Y desde entonces ella no le quita ojo y aunque a él le costaba entender por qué se había ido a fijar en él, incluso siendo con ella bastante seco... Poco a poco vio que ella es optimismo e ilusión... Y no se pudo resistir.

Hasta ahora él viene evitando contarle detalles acerca de su don.
Lo ha intentado varias veces, pero siempre lo deja a medias.
Hace poco por primera vez Coke se durimó y casi no llega al amanecer... Ahí  Vilma, la responsable de echar la noche, le echó un cable, pero es un favor que Coke intuye... Que ella va a cobrarse.

También a consecuencia de su don, Coke se distanció de los que eran sus amigos del Insti. Eran una pandilla de tres: Guille, Coke y Zeus. Afortunadamente por azares de la vida (o no) Guille consiguió dar con Coke... Y ahora es un punto de apoyo fundamental para él.

No hay comentarios: