Rosendo, el padre de Coke, murió al poco de traspasarle el don, y no tuvo tiempo de explicarle gran cosa, así que Coke se lo ha tomado como una Gran Responsabilidad, ajustando su vida a este don, ha intentado superar su incapacidad para madrugar... sin éxito, así que ahora buscando trabajos que le permitan salir del trabajo irse a cantar y ya... A dormir. Como no miente muy bien se limita a ser evasivo... Y esto no le ha ayudado mucho en el tema "chicas"... Hasta que conoció a Laura. Ella le salvó la vida cuando se estaba atragantando con una patata frita... Y desde entonces ella no le quita ojo y aunque a él le costaba entender por qué se había ido a fijar en él, incluso siendo con ella bastante seco... Poco a poco vio que ella es optimismo e ilusión... Y no se pudo resistir.
Hasta ahora él viene evitando contarle detalles acerca de su don.
Lo ha intentado varias veces, pero siempre lo deja a medias.
Hace poco por primera vez Coke se durimó y casi no llega al amanecer... Ahí Vilma, la responsable de echar la noche, le echó un cable, pero es un favor que Coke intuye... Que ella va a cobrarse.
También a consecuencia de su don, Coke se distanció de los que eran sus amigos del Insti. Eran una pandilla de tres: Guille, Coke y Zeus. Afortunadamente por azares de la vida (o no) Guille consiguió dar con Coke... Y ahora es un punto de apoyo fundamental para él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario