07 junio 2012

Rafa Ordoñez en Entre Amigos

Rafa Ordoñez comienza a formarse en la escuela musical Federico Chopín (Zaragoza) A los 14 empieza su formación en canto e interpretación en la escuela del Teatro de la estación de Zaragoza bajo la dirección de Carlos Marín. Con 18 años compagina sus estudios de Publicidad y relaciones públicas  con sus formación actoral. En 2008 protagoniza el espectáculo nocturno de Expo Zaragoza2008 (Iceberg Sinfonía poético visual) bajo la dirección de Calisto Bieito, y trabaja en "El viaje de las culturas" (la Fura dels Baus)
Se traslada a Madrid para seguir formándose en arte dramático en la Escuela municipal de Arte dramático ,EMAD(2008-2011) y en Teatro Musical en la escuela María Beltran (2011-2012) Estudia canto jazz en la Escuela de Música Creativa y formará parte del coro Góspel (voces creativas) bajo la dirección de Pahola Gutierrez Vargas.
Protagoniza Sweeney Tood (2012)  dirigido por Fernando de Luis Orueta, Cuentos y Fantasía y Navidades Mágica (de Producciones Elyte) y obras como “La Celestina”,” Cleansed”, “Manlet”,” Ni rico, ni pobre sino todo lo contrarío” o “Maribel y la extraña familia” entre otras. En enero del 2013 junto a Manuel Monteagudo y Adrián Mateo crearán una compañía propia de teatro, llamada Acognoscere estrenando su primera obra “ La muerte y la doncella de Ariel Dorfman en Mayo de 2013. Actualmente es miembro de la compañía “Movimiento Sempiterno” participando en varios montajes como es “1967 de Piere Passolini” El perro del Hortelano o Fedra de Shara Kane. Progatoniza "Las disparatadas aventuras de Sir Lancelot" como Geppetto y en Entre Amig@s interpreta a Tomás.

Capítulos de Tomás.
Ver + de Tomás

No hay comentarios: