23 julio 2012

Zuhaitz San Buenaventura

Zuhaitz San Buenaventura integrante del grupo vocal Deudeveu, ganador del talent show televisivo “Oh Happy Day” de tv3, tras sacar su primer álbum, realizan una gira por Cataluña y Europa
Titulado en Bellas Artes y en posgrado en la "Escuela de Danza y Comedia Musical Coco Comin". En canto se forma con Daniel Anglés, Mamen Márquez y Virginia Ulanga, entre otros. Amplía su formación en teatro en la escuela "Nancy Tuñón y Jordi Oliver" y de la mano de Txiki Berraondo. Complementa sus estudios en danza con Aixa Guerra, así como en las escuelas Madrid Dance Center y Carles Ibáñez.
En el ámbito teatral profesional, protagoniza el musical “Canta y baila con los Clanners” de Tve, y como elenco, forma parte del musical "FOLLIES" (Mario Gas), “La festa Salvatge”, “Homes atrets”, "Elvis, King of Story" y la zarzuela "La del manojo de rosas", entre otros.
Trabaja como bailarín para los programas "Polonia" y "Crackovia" de TV3, la "Escobilla Nacional" de Antena3, así como en diferentes galas de nochevieja de TV3.
Participa en los videoclips "Get together" de Marta Sánchez y "Always" de La Pulquería. Y en spots publicitarios para Apple, Seat, Once, Mediamarkt, Vodafone, Movistar, Repsol, Yoplait, Carretilla... etc

En Entre Amig@s Zuhaitz intepreta a Max.
Ver capítulos de Max.

No hay comentarios: