21 octubre 2012

Irene Serrano en Entre Amig@s

Irene Serrano comienza su formación artística en 2004 en la Escuela de Teatro y Cine  Joaquín Benito de Lucas en Talavera de la Reina. Ese mismo año, entra formar parte de la Compañía Teatral Profesional “Muñoz Seca”, hasta el año 2011.
En 2008 se traslada a Madrid, donde asiste a cursos regulares y talleres de HDM El Subma- rino y Corazza. Y participa en su primer Cortometraje “Nunca es tarde, ¿o sí?” de Robert Cid.
En 2010, tiene que volver a Talavera por motivos personales y se dedica más al mundo Audiovisual, colaborando en numerosos cortometrajes. Nominada en 5 ocasiones y galardonada 3 veces por su trabajo como actriz. Empieza a colaborar con la compañía de Madrid “Vaivén Teatro” en dos montajes teatrales para el público infantil.
En 2011, junto a su familia, forman la Asociación Cultural Laura in Arte, y se embarcan en numerosos proyectos en su ciudad, en Talavera de la Reina. Año en el que empieza a dirigir, guionizar, grabar y montar los vídeos que realiza la asociación, y colabora como cámara en otros proyectos.
En 2016, regresa a Madrid, para seguir formándose, en este caso en aspectos más concretos como en la esgrima y lucha escénica. Y entra a formar parte de Contraseña Teatro debutando en la compañía como Wendy de Peter Pan. Y se empieza a Rodar la webserie INFECTED de David Gómez, en la que da vida a SARA una de sus Protagonistas.

Actriz en 18 montajes teatrales y 10 proyectos audiovisuales. Y aproximadamente 9 proyectos como equipo técnico.

  • En Entre Amig@s Irene Serrano interpreta a Jana

No hay comentarios: