15 abril 2013

Berta García / Emi en Entre Amigos

Berta García interpreta a Emi, una chica dulce, un tanto mimada.
Sus padres se separaron y ella pasó de vivir con su madre a irse a vivir más cerca de su padre, Aarón, que le compró un ático y está muy pendiente de ella... O tan pendiente como su trabajo le permite.

Según llegó al barrio Flora y Fédor le organizaron una especie de cita a ciegas con Sebastián. A ella él le gustó enseguida, dulce, tímido... Y poco a poco se fué haciendo ilusiones... y cuando él se dió cuenta le confesó que es gay.

Y en estas conoció  a Vidal, fue a raiz de un defenestramiento en el barrio, aunque volvieron a reencontrarse en una heladería en invierno, y resulta que con su placa de detective al cuello... Vidal resulta irresistible! A parte es divertido y un tanto peculiar...
Pero por trabajo él desaparece una temporada larga, justo cuando sus padres han oido hablar del nuevo chico con el que han visto a Emi...Insisten en conocerle. Así que Emi tiene que pensar una alternativa y se le ocurre contratar a Dairo para que se haga pasar por su novio delante de sus padres... Por qué Dairo? Porque es el único actor que le viene a la cabeza... Aunque es bastante probable que él no haya terminado de entender que se trata e un trabajo. A parte y por si resulta que hay algo con Vidal... Ella prefiere mantener a sus padres al margen, porque cuando Aarón se enteró de lo que ella sentía por Sebastián se encargó de ponerle a prueba, con una mala crítica, para ver de qué pasta estaba hecho...

Emi sabe que sus padres van a estar intentando enterarse o incluso entrometerse... Intuye que Dairo está algo confunido y empieza a ver que Vidal tiene tendencia a dejarse absorber por el trabajo.

- Berta García es Emi
- Capítulos de Emi
- #ImagenesEntreAmigos