15 abril 2013

Angel Muñiz / Fédor en Entre Amigos

Angel Muñiz interpreta a Fédor, es un cinéfilo que tiene un videoclub. Es un poco gruñon y  lo que lleva aun regular es el trato con la gente. Él andar perdido entre sus estanterías con las pelis, muy bien, pero ya el trato con el cliente y las cosas que se escuchan...

Su novia de siempre es Flora. Llevaban algo más de 5 años cuando a ella le dio un pronto y decidió que quería estar sola... Fué tan de repente que Fédor se quedó en shock y consiguió ir recuperándose gracias al apoyo de su amigo Sebastián. Que se pasaba por el videoclub para estar el día allí con él.

Recientemente Flora se ha puesto de lo más rara, insistiendo en pasar tiempo con él y salir a cenar juntos... Y lo que estaba pasando es que ella estaba queriendo volver. Y Fédor sin darse cuenta.
Aunque para él aun es pronto para pensar en casarse, se le ocurrió una idea, le regaló a Flora un Tamagochi al que han llamado Frodo, y que van a criar juntos... como parte de un nuevo comienzo.

A parte, su hermano pequeño Ariel, ha ido a vivir con él. Dejó la diplomatura que estaba haciendo, sin darles ninguna explicación. Ahora hacen turnos en el videoclub y entre Ariel y Flora y lo poco que ve últimamente a Sebastián... Está un poco desubicado.

- Ver + de Angel Muñiz
- Ver capítulos Fédor.

No hay comentarios: