30 noviembre 2014

Daniel Busquier / Nicolás en Entre Amigos

Daniel Busquier interpreta a Nicolás. En la Facultad conoció a Irene eran una de esas parejas que de tan felices da un poquito de asco verles... Después de los estudios él dejó la arquitectura que era lo que de verdad le gustaba... Para entrar a trabajar en la empresa del padre de ella... Era un trabajo de traje y corbata que él aceptó sólo porque ella insistió y porque el sueldo era bastante bueno.

Habían decidido casarse y tras algo más de un año de preparativos el día de la boda... Irene le dejó, con un whatsapp. El mismo día de la boda, estando ya en el altar... Y encima ella se buscó un abogado para terminar de zanjar la relación.

Nicolás dejó el trabajo, y se volvió a vivir al barrio de siempre, relativamente cerca de donde vive su madre, Amparo, porque está algo mayor... Y desde lo del chasco de la boda él se siente un poco culpable e intenta estar muy pendiente de ella.

Contrata a Ágatha para que se ocupe de cuidarla unas horas al día, y él retoma una de sus pasiones: trabajar el hierro. Ha encontrado un local y va volviendo a hacer las cosas que le encantaban.

A parte en el barrio a parte de un despacho de abogados del que ha oido hablar maravillas (en el que trabaja Fabián) que son los que se están ocupando de su caso, ha retomado el contacto con Piedad, amiga de la Facultad de Irene, su hermano Guille, y ha conocido un videoclub que tiene de todo y dado que su madre es muy aficionada a ver pelis, le va muy bien. Lo regenta Fédor y casi siempre es  Ariel quién está atendiendo.



No hay comentarios: