17 abril 2015

Entre Amigos cumple 3 años con el capítulo 300


Entre Amig@s cumple 3 años el 17 de Abril... 
Una Webserie que nació el 17 de Abril de 2012 con 12 personajes y muchas ganas de... Hacer. Contar historias, sin ponernos límites de duración y para darnos el gusto de estar Entre Amig@s...
Tres años más tarde, después de ya casi 300 capítulos, y más de 50 actores que han pasado por el barrio en el que ocurre Entre Ami@s... Y gracias a los locales y establecimientos que colaboran con la serie y forman parte de la vida del barrio.

Ahora estamos preparando el capítulo 300!! "Retrato de la vida de este barrio" para celebrarlo nos daremos el gusto de proyectarlo en el mundo real el día 19, y el Martes 21 será el capítulo que vaya online! 
Casi 30 actores de la serie en un capítulo requete-especial... No se cumplen 3 (y 300) todos los días! 

Todos compaginamos Entre Amig@s con otros proyectos, trabajos, ensayos y jaleos... y así vamos tejiendo las historias que dan vida a este barrio. Desde hace tres años conocemos la historia de Coke y Laura, Tito y Paco nos han enseñado a perder el tiempo con estilo y algún que otro chiste tonto, Ariel hermano de Fédor y colaborador en el videoclub también se ha instalado hace poco, conocemos a Fabián, su hermana Rebeca y el profe de inglés que ambos se disputaban, Noe colada por el profe, Ágatha, Nicolás y su madre y su ex, Dairo aspirante a actor, Emi, Cándido y Marcia...  Y hemos visto nacer y crecer la historia de Sebastián y Miguel. "#elartistaysumanitas"...

Han pasado muchas cosas y las que quedan!
Pero por ahora... Todo está listo para un capítulo lleno de sorpresas "Retrato de la vida de este barrio" disponible online el Martes 21 de Abril... y así vamos rumbo a los 4 años!!

No hay comentarios: