01 diciembre 2014

Ramsés Vollbrecht / Ariel en Entre Amigos

Ramsés Vollbrecht interpreta a Ariel. Hermano de Fédor el del videoclub, dejó la diplomatura que estaba haciendo después de romper con el profesor con que se estaba viendo. Se fue a vivir a casa de Fédor y ahora le ayuda en el videoclub... Se está integrando en la vida del barrio. Desde que conoció a Noe son inseparables. Asiste a cenas y reuniones familiares con Fédor, Flora, Piedad, Guille...
El mejor amigo de su hermano es Sebastián, casualmente este está cursando ahora un Master en la escuela que él dejó... Y aunque nota que la relación entre Fédor y Sebastián está algo rara... él procura no meterse. Su hermano siempre ha protegido mucho a Sebas y él envidiaba en cierta forma la relación cercana que tenían los dos. En cambio a él Fédor siempre le está echando la bronca, o esa es la sensación que tiene a veces.
Desde que está en el barrio parece que ha empezado a superar lo suyo con Yuva, aunque no del todo, porque cada vez que le llama y él va... Es como volver a empezar a superarlo. A parte él es quién le gestiona la página Web, así que... Tiene que seguir viéndole.



- Ver + de Ramsés Vollbrecht
- Capítulos de Ariel.

No hay comentarios: