30 noviembre 2014

Esteban Ciudad / Vidal en Entre Amigos

Esteban Ciudad interpreta a Vidal en Entre Amigos. Vidal es ahijado y sobrino de Marcia, que prácticamente le ha criado y que le apoya incondicionalmente cuando decide ser detective. Aparte recientemente su tita ha conocido a Cándido un don Juan, un ligón del que Vidal no se fia un pelo, a Marcia no le ha ido del todo bien a la hora de elegir pareja... Y él se esfuerza en protegerla "a ver qué intenciones tienes para con mi tita"

Trabaja en os casos que externalizan, cuestión de presupuestos, ha tenido pocas horas de prácticas en la academia así que se esfuerza en practicar todo lo que puede. Quiere ser el mejor en lo suyo.

Para su sorpresa además, resulta que la placa de detective es un imán para las chicas... Y él que tiene tanta personalidad como un buen poli de película, pues liga casi sin proponérselo. Aun así no termina de comprender a las mujeres... Pero poco a poco va aprendiendo. O lo intenta.

Tiene tendencia a dejarse absorber por su trabajo... Y se despista del tiempo que ha pasado... Por ejemplo desde que conoció a Emi, una chica muy maja, él acababa de romper con Helen una periodista de segunda que se marcha a cubrir la semana de la moda de Badajoz... Y el contraste entre las dos... Bueno ve en Emi una chica sencilla y dulce que y a él le gusta mucho pero que sin darse cuenta se pasa temporadas largas sin verla.

- Ver + de Esteban Ciudad
- Ver capítulos Vidal.

No hay comentarios: