01 diciembre 2014

Víctor González / Fabián en Entre Amig@s

Víctor González interpreta a Fabián. Abogado, muy bueno en su campo. Disfruta de su trabajo... Y de su apretada vida social. Le encanta ligar. Tanto en su trabajo como en su vida diaria, si tiene que mentir para conseguir lo que quiere... Pues miente, no es mayor problema.

Su familia es amiga de los Álvarez-Rubio. Compañero en la Facultad de derecho de Miguel. Al terminar la carrera pusieron juntos un despacho junto con unos amigos. Les iba bastante bien... En su relación y en el despacho, o eso creía él.... Pero tras un accidente de tráfico después de un after work, Miguel decidió cambiar de vida. Y es algo que Fabián no entiende.

Tiene muy buena relación con su hermana Rebeca. Les gusta charlar, salir de brunch, y a veces competir por los chicos guapos. Y así conoció a Héctor. El profesor de inglés de su hermana Rebeca... Con el que queda de vez en cuando.

Por otro lado todo, después de reencontrarse con los padres de Miguel en el Club, y después de haber pasado un tiempo sin verle, decide averiguar qué tal está, cómo le va todo... Y no perder detalle.





  • Ver + Víctor González
  • Ver Capítulos de Fabián
  • #ImágenesEntreAmig@s


    No hay comentarios: